domingo, 1 de mayo de 2011

Buscando un camino que tengo debajo de mis pies

Aquí estoy de nuevo.Buscando dentro de mi las respuestas a mi sentir. Un sentir entre la nostalgia y la ilusión que me interroga y al que no puedo responder pues carezco de respuestas.Este sentimiento que me acompaña por momentos, que me exige tanta disciplina para no dejarme caer en el miedo.
Dentro de mi habitan los interrogantes a las que no debería dar prioridad, sabiendo que el camino se hace al andar. Buscando un punto de apoyo para mover el mundo me encuentro removiendo mis entrañas para moverme a mi mismo. Tan cerca del cambio deseado y perseguido por la incógnita de si a tanto esfuerzo seguirá la recompensa.Sabiendo que mucha gente merece el premio y sin embargo egoístamente anhelando que sea mío.Cayendo en el mismo error en el que cae todo ser humano, pensar que existe algo más que el ahora.
Buscando la energía que sé que tengo, esa energía con la que me he superado tantas veces, con la que soy capaz de iluminar el camino, creyendo en mi. Sabiéndome capaz de lograr lo propuesto, y sabiendo también que me he equivocado muchas veces y que no puedo volver atrás, presionado por querer dar el paso acertado y no dejarme cegar por la codicia, escuchando a mi corazón, buscando la respuesta correcta a algo que no existe.
He de replantearme el modo en el que hago las cosas.Dar brillo a las pequeñas cosas y preocuparme por disfrutar de la sencillez.Dejarme de nimiedades y dar gracias por tener la oportunidad de luchar por mis sueños, tener la oportunidad de vivir y perseguir la paz y la felicidad.
Soy tan tenaz que me asusta no saber cuándo desistir, porque a veces uno debe reconocer cuándo ha de cambiar de rumbo, porque aunque no dude de mi valía puede que aún deba buscar qué quiero de verdad, o puede que ya lo sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario