jueves, 5 de mayo de 2011

Adiós Mr Turtle.

Como era de esperar el tiempo transurrió sin reparar en si ello me convenía o no. A veces quisiera congelarlo, otras que pase lo más deprisa posible, pero ya me he rendido ante la evidencia, el tiempo o espacio-tiempo evoluciona de manera indiferente a mis exigencias por muy rápido que trate de correr así que no tengo más remedio que puntualizar la Teoría de la Relatividad, el tiempo es relativo e indomable.
Después de esta introducción a modo de gag quiero contaros como evolucionó la historia con Mr. Turtle.Si recordais os había contado que ni Dios podía sacarlo de su caparazón. En efecto ni Dios pudo, ni Dios y ni siquiera yo mismo,que eso ya es más complicado, sin ánimo de ofender a nuestro señor.Resulta que esta tortuga si tenía capacidad de reacción.Se dio cuenta que a pesar de su coraza todavía seguía siendo vulnerable así que en el momento en el que decidimos cambiar de entorno se asustó tremendamente. ¿Qué voy a hacer  si me llevan a un lugar en el que mis cortas patitas no alcanzen para desplazarme y conseguir comida para subsistir?- se preguntó la tortuga-.
Atemorizada por el inminente cambio hizo lo posible por convencer a todo el mundo que el cambio era malo, peligroso y poco deseable. ¿Lo hizo por la comunidad?No. Lo hizo por él, muy a pesar de que el resto estaba sufriendo en aquel lugar, muy a pesar de que fuesen dónde fuesen si todos colaboraban todos tendrían para comer.
¿Qué pasó entonces?El tiempo. Las cosas no cambiaron, Mr. Turtle no cumplió lo prometido y yo me cansé de esperar. Ahora incorporamos a una nueva persona al equipo y ahora al fin dejará de premiar lo individual sobre lo colectivo.Hay un plan y Mr. Tortle tendrán dos opciones, o se adapta o se muere (metafóricamente claro).
Por mi parte me toca seguir mi camino.Ojalá me acompañe la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario