domingo, 3 de abril de 2011

Tears stream down on your face When you lose something you cannot replace

Qué difícil es decir adiós cuando algo se va sin avisar.Qué complicado acostumbrarse a no volver a ver el brillo de sus ojos, su inocencia perpetua. Adiós amigo fiel.Adiós querido amigo inquieto y juguetón.Espero que tu vida haya sido feliz.
Eras todo un ejemplo de saber vivir.Nunca importaba lo que había pasado el día anterior, todos los días te ponías igual de feliz cuando dabas tus paseos. Que filosofía de vida tan bella.
Siempre recordaste a los que se portaron bien contigo y siempre has sido tan agradecido que no puedo hacer otra cosa que honrar tu recuerdo en estas líneas.
Te llevaré siempre en mi corazón.Te recordaré cómo el bravo guerrero épico que has sido, capaz de medirse con cualquier rival sin importarte su estatus ni tamaño.Estabas por encima de todo y de todos, eras el rey, y sin embargo eras capaz de amar como ninguno. Tu imagen será glorificada para siempre por tus actos que me encargaré de recordar y divulgar hasta que sean otros los que sustenten mi recuerdo. Gozarás del olimpo porque la pureza de tu ser sólo es igualable al de la pureza de la inocencia.
Adiós, descansa en paz amigo.Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario