sábado, 26 de febrero de 2011

Un punto de vista interesante



Quiero compartir con quién lea estas líneas que me siento muy afín a estas revelaciones. Sin duda el sentimiento de no ser suficientemente bueno hace mella en las personas.La gente vive rodeada de miedos que se acaban convirtiendo en hirientes prejuicios.
Me parece un buen vídeo para hacer saltar la chispa inicie la combustión de nuestra conciencia y nos lleve a buscar por qué nos sentimos cómo nos sentimos.
Quizá se encuentren aquí muchas de las respuestas al por qué me he sentido frustrado en algunos momentos de mi vida, siempre tan dispuesto a dar lo que la gente se esperaba de mi y tan avergonzado, por momentos.de mostrar lo que realmente soy y quiero ser.Poco a poco he ido realizando ese camino hacia dentro y asumo mejor mis vulnerabilidad que al fin y al cabo  son como las de todos.Es mejor sentir.
Si te fijas con detenimiento puedes ver muchas cosas en las personas que a primera vista resultan inapreciables y gracias a las cuales ahora entiendo que detrás del comportamiento hiriente y excluyente de mucha gente se esconde alguien temeroso de ser rechazado.
Este blog ha resultado ser un buen método para exponer mi parte más vulnerable y dubitativa, por eso nunca les pasaré el enlace a mis jefes. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario