domingo, 30 de mayo de 2010

Metamorfosis




Desde luego lo que no te mata te hace más fuerte.
Llega un momento en que dejas de temer al dolor e incluso eres capaz de reírte mientras sufres.Son frases que he llenado con mis vivencias.La última etapa de mi vida me ha estado diciendo eso, que no espere que todo sea perfecta y que hay cosas de la vida que llanamente hay que aceptar como parte del juego.El efecto sobre  mi persona ha sido metamórfico.Emocionalmente he madurado una incontable sensación de sentimientos. Siento que he pasado a otra dimensión de mi vida.Ya ha comenzado esa parte en la que dejamos otra parte de nuestra niñez que nos lastraba.Y ese niño ha tenido que irse por su propio bien.Siempre formará parte de mi vida, alguna vez lo sacaré a pasear y jugaré con él pero hay que aceptar que ya no es él.He decido tomar el timón de mi vida, y en este océano embravecido hay que aceptar que el timón de tu vida lo debes tomar tú, sobre todo cuando te das cuenta que eres la persona más competente en todo el mundo para hacerlo.
He aquí mi presentación en sociedad.Buenos días mundo. Con todos mis respetos le presento a mi persona.Soy un joven brillante y lleno de ilusión y he decido sesudamente adentrarme de pleno en el juego de la vida.Acepto los riesgos , los asumo y me responsabilizo de los mismos.Cuento con un poderoso equipo de amigos, entre lo que se encuentra mi familia, con lo que se que superaré los más difíciles obstáculos.
¿y dónde queda lo demás?lo complicado ahora es armar este puzle y hacemos encajar las piezas para terminar contemplando el dibujo que quiero. Supongo , insistiendo en el punto tan remarcado por otras personas y filosofías, que lo importante es disfrutar del juego.Ya he tomado conciencia de todo ello. Ahora mismo aún estoy en shock pero lo haré.
Hoy empieza una nueva vida y así cada día de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario