martes, 16 de marzo de 2010

Estando.

El título lo dejo para después porque poner un título antes de escribir sería una manera de censurarme y me encanta librarme de mis propios prejuicios.
Hoy tengo ganas de hablar de todo, pero como no puedo, me limitaré a hablar de lo que se me ocurra hasta que me canse de escribir.Me encantaría escribir un libro pero como no se de que decidí crear este blog. Al principio todo surgió como una idea para poder recordarme a mi mismo quién soy, pero descubrí que es una estupenda manera de descubrir más cosas. Descubrí que escribiendo saco una parte de mi que desea ser escuchada y que muy a menudo no encuentra oídos que la quieran oír, y descubrí también que soy a la vez mi mayor crítico y que puede que sea también mi mayor admirador.
Con respecto a ser mi mayor crítico he de decir que posiblemente sea una consecuencia de que sea el único que escucha todos mis pensamientos y por ende el único con el poder de someterlos a la crítica de mi juicio. He sido un juez muy duro, ahora me comprendo mejor. He aprendido a perdonarme por mis errores.He recuperado la humanidad con la que he nacido y , sobre todo, he recuperado el espíritu y las ganas por seguir aprendiendo.
Ya sea por casuales de la vida o por una increíble historia preconcebida llegue a creerme sabio. He ahí nació el problema que por gracia he superado. He sabido aprender que nunca se sabe suficiente. He aprendido que el que más sabe, sabe muy poco y sobre todo he aprendido que la vida es un misterio indescifrable.
Ahora estoy aquí en mi habitación a oscuras. Estoy geográficamente situado en un punto muy claro. Tengo unas coordenadas fácilmente describibles, pero en la inmensidad del universo no importa dónde esté, tan sólo importa estar.
¿dónde estoy?.Tan sólo estoy sería una respuesta, la otra, la que prefiero, estoy.
Estoy.Ni siquiera se que soy , pero estoy.Mientras siga siendo un estoy seguiré siendo todo lo que necesito, lo demás nadie sabe lo qué es, intentar saberlo puede ser un ley motiv pero jamás debería ser el tormento de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario