domingo, 3 de octubre de 2010

VARIACIONES DE QUERER, PODER Y CREER

VOLUNTAD POTENCIALIDAD Y FE.


Existen 27 variaciones posibles de querer, poder y creer y en este caso estimo que el orden correcto es clave para la consecución de la meta.
Creo en la sencillez como principio elemental de todas las cosas.Se trata tan sólo de una intuición, pero a mi parecer si todo a tenido un origen debe ser algo enormemente sencillo, que no banal. Hay una clara tendencia a banalizar lo sencillo por parte de ciertos sectores de la sociedad, y parece que una explicación simple a un evento ha de ser adornada para cumplir con la rimbombancia del conocimiento.
¿A qué viene todo esto?-os preguntareis-.Pues viene a que creo que estoy complicando en exceso las cosas.Todo ha de ser más sencillo de lo que lo estoy viendo.Supongo que a todos nos ha pasado en alguna ocasión.De pronto el universo de infinitas posibilidades que otorga el futuro incierto parece cerrarse de tal manera que uno mismo se condena a pegarse cabezazos contra la pared por no poder cambiar su rumbo.Somos jodidamente estúpidos en ese sentido, he de decir. Somos enormemente necios por obviar que cada paso que damos puede tomar un rumbo diferente si así lo deseamos. Una trayectoria puede ser cambiada por una mínima fuerza, y aunque en un inicio no nos desvíe en exceso tarde o temprano los efectos se harán visibles.De manera inversamente proporcional a la fuerza que apliquemos será la rapidez con la que se presente los cambios en nuestra vida.
Romper con los paradigmas y crear paradojas sobre este mundo estático para algunos y en contínua evolución para otros, es la clave para que los sueños se hagan realidad.
Lógica.






Y si alguien llegó hasta aquí confieso que para mi la combinaciones ganadora es la siguiente: creo, quiero, puedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario