jueves, 28 de noviembre de 2013

Ahora

Caminante no hay camino, el camino se hace al andar. Vacío mi mente de toda carga innecesaria. Me concentro en el ahora, ya no quiero saber qué sucederá mañana, en una semana o en unos años. Ahora, el único momento en el que soy, el único instante en el que vivo. Mañana, producto del ahora. Ayer , cenizas del ahora. Ahora, todo lo que tengo. Mente adicta a la ficción tratando de adivinar que vendrá después, creando escenarios, asignando probabilidades. Entretanto me pierdo tu sonrisa, tus primeros pasos, tú último abrazo. Entretanto he dejado de sonréir porque he visto tu muerte en una bola de cristal. Quizás si la muerte que hubiera visto fuera la mía entendería mejor el sentido de lo que tengo, nada excepto este instante, es todo lo que atesoro , es todo lo que soy. Post dedicado a los que como yo se olvidan que la vida es ahora.

2 comentarios:

  1. “Llena tus ojos de asombro – dijo- vive como si fueras a caer muerto en diez segundos. Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño hecho o pagado en las fabricas.”
    Fahrenheit 451

    MRR

    ResponderEliminar
  2. “Llena tus ojos de asombro – dijo- vive como si fueras a caer muerto en diez segundos. Ve el mundo. Es más fantástico que cualquier sueño hecho o pagado en las fabricas.”
    Fahrenheit 451

    ResponderEliminar