sábado, 17 de septiembre de 2011

Si te meas en unas palmeras te picas las manos

Soy un raro y tú también. Lo sé, un especimen poco repulsivo pero poco agradable. Un ser que sin ser especial no acaba de encajar. Un rebelde ideológico convencido de que otra manera de vivir es posible. Un loco azaroso que busca en el caos una oportunidad. El tipo de oportunidad que busca el depredador , el tipo de tipo que busca encontrarse con situaciones oportunas-
Un ser que no despierta simpatía. Un algo que provoca inseguridad con la capacidad de ver más adentro, con el entendimiento que dentro del espectro de personalidades los sentimientos son los mismos.Los miedos se parecen mucho, el maquillaje es lo que cambia.
Un mal actor que sabe de su mala actuación y que evita situaciones que le expongan demasiado. Un valiente que se expone a la tempestad para demostrar que puede y un cobarde que huye de los cantos de sirena, aún sabiendo que la combinación de dieta sana y amor alarga la vida porque a los gallegos si nos reúnes marisco y mujeres somos felices.
Detrás de la actividad creadora siempre se esconde un mundo que desea ser descubierto.Una ventana a un mundo que los cobardes llevan escondido y que la gente feliz lleva tatuada en su piel. Quedarse desnudo arrancándose la piel, después la carne, quedarnos en huesos. Viendo nuestro corazón latir y entiendo la fragilidad que se esconde en todo ser humano, también en lo que juegan a ser Dioses y que a veces en su megalomanía se convierten en tres tristes tigres.
El amor y la aceptación. Formar un pacto entre seres humanos y decirle al otro que la tribu te cuida "you will never walk alone".....

1 comentario: